Deportes/Mas-Deportes

El humilde Luci Feri saca los colores al Cádiz FS, que se aprovecha de su calidad

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cuerpo técnico del Cádiz FS no se marchó demasiado contento de Sanlúcar de Barrameda, donde en la tarde de ayer el equipo capitalino se enfrentó al Luci Feri, último clasificado en la División de Plata.

Las de Kiko Oliva sufrieron mucho más de lo esperado para sacar el encuentro adelante, y sólo pudieron imponerse en el marcador gracias a la mayor calidad de sus jugadoras.

Fue Marta Pingarrón la que estrenó el marcador a los cuatro minutos, pero la alegría duró muy poco puesto que segundos después sería Melania la que igualaría la contienda para las sanluqueñas. Entonces apareció la calidad de Amelia para volver a poner por delante a las de Kiko Oliva, también un minuto después, pero a las de casa todavía les quedarían fuerzas para responder al golpe con otro mazazo de Clara, que puso de nuevo las tablas con un gol de tacón que puso en pie a la grada.

Bea y Amelia abririan brecha en esta primera parte para las gaditanas, aunque las sanluqueñas no le perdieron la cara al partido y pudieron acortar distancias en la segunda parte. Mal partido del Cádiz FS, que desaprovechó demasiadas ocasiones.