Los jugadores del Industrial quieren seguir con la buena racha de resultados. :: JUAN CARLOS CORCHADO
Deportes

Quieren meter la cuarta

Quique Caballero pierde al goleador Williamson por lesión y tiene la duda del delantero Valtierra El Jerez Industrial quiere seguir con la buena racha a costa del Pozoblanco

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial de la revelación británica quiere hacer el más difícil todavía. El equipo de Quique Caballero se ha aupado en lo más alto de la tabla clasificatoria después de haber encarrilado una racha de tres victorias consecutivas y no conocer la derrota desde hace más de un mes, en la segunda jornada de Liga, más en concreto. Para defender el liderato, el conjunto de la copa y la venencia se mide esta tarde al siempre complicado Pozoblanco. El equipo cordobés tiene en su feudo un auténtico fortín, ya que en el Municipal no conoce ni tan siquiera el empate. Ayamonte, Los Palacios, Los Barrios y Mairena han sucumbido ante un equipo que ha tardado nueve jornadas de Liga para conocer la derrota en el presente campeonato liguero.

En el cuadro de Quique Caballero, Ben Williamson se quedará fuera de la convocatoria tocado en el tobillo, y salvo sorpresa de última hora no estará en Pozoblanco, mientras que Valtierra ha tenido un percance en el flexor de la pierna derecha, y su presencia es duda. Dentro de este encuentro, uno de los duelos más atractivos será el que enfrente a Hugo Díaz, delantero del Pozoblanco y actual pichichi con nueve tantos y a Billy Lumley, portero industrialista y zamora con cuatro tantos encajados en siete partidos.

Mientras tanto, en el conjunto de Quique Caballero los problemas parecen haber cambiado de línea, pues si esta semana ha destacado la incorporación al grupo de Williams y la recuperación total de Spence y Wynter, esta vez han sido los delanteros los que han sufrido diferentes problemas; Fergus quedó tocado durante el amistoso contra el Nueva Jarilla, Ben Williamson tiene problemas en el tobillo y no podrá jugar, y por si fuera poco, en la sesión previa al partido Valtierra se ha visto aquejado de un tirón en el flexor la pierna y su presencia es dudosa. De no recuperarse a tiempo su lugar en la convocatoria podría ocuparlo Fisher.

El encuentro se jugara en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco a partir de las 17.00 horas en el que será el desplazamiento más lejano que tenga que realizar el conjunto blanquiazul esta temporada. Para tal ocasión ha sido designado Luis Carlos Sánchez Rus, colegiado de Linares (Jaén), el encargado de arbitrar dicho partido. Por otro lado, la coincidencia de equipaciones para este encuentro obligará a que el conjunto blanquiazul estrene en esta ocasión la tercera equipación de color grana, pues el conjunto cordobés viste de blanco, y podría provocar confusión con las dos primeras equipaciones industrialistas.