Deportes

Pierre Hall: «Estoy ansioso por completar un partido con el Jerez Industrial»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pierre Hall se lesionó en el primer partido de liga frente al Algeciras, y desde entonces no ha podido disputar ni un minuto de fútbol en el Jerez Industrial. La mala fortuna se ha cebado con sus tobillos, que le están haciendo pasar por una situación complicada personalmente, de la que cada día se sienta mejor, y con optimismo espera estar de vuelta pronto por los terrenos de juego. El central británico se encuentra desde hace unas semanas en su país natal recuperándose de estas dolencias, donde aprovecha para pasar tiempo con su familia y amigos, de quienes encuentra el apoyo necesario para seguir trabajando en su recuperación.

El jugador reconocía que se encuentra «muy ansioso por volver a completar un partido. Mis tobillos se están recuperando bien, y no debería estar fuera de acción por mucho tiempo más». De su debut en el Industrial recuerda que fue un partido «muy emocionante desde el punto de vista de los espectadores. Supongo que la mayoría de los aficionados se sorprendieron porque no tuvieron la oportunidad de verme jugar la pasada temporada, aunque yo pensé que podría haber jugado un poco mejor».

Recuperándose en casa

En cuanto a su recuperación, el central comenta que se siente «bien, sobre todo por el hecho de estar en casa con mi familia y amigos, que me han apoyado y me animan diariamente en estos momentos tan desafortunados», adelantando que volverá a entrenar «muy pronto, una fecha que no se ha fijado todavía, pero estoy seguro de que no está demasiado lejos». Además, el británico sigue el día a día del club, destacando que el Jerez Industrial está «en lo más alto de la liga, que es muy emocionante, y confiando que los muchachos puedan seguir haciendo las cosas así de bien. Ellos me cuentan que están jugando bien, y yo estoy feliz por ellos».

Eso sí, el futbolista se entristece al recordar la temporada pasada: «Yo estaba muy decepcionado por no jugar, pero así es el fútbol suceden estas cosas, y eso forma parte del pasado». Un pasado que espera olvidar pronto, par así poder centrarse en el presente: «Ahora sólo estoy concentrado en estar en forma. La mala noticia es que estoy lesionado, pero cuando consiga volver a ponerme en forma espero poder ayudar».