CÁDIZ

Fernández: «Cuando siente a Peralta en el banquillo se bajará los pantalones»

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer teniente de alcaldesa José Blas Fernández respondió ayer a las acusaciones «vertidas veladamente» por el concejal socialista Federico Pérez Peralta a través de un comunicado. Según Fernández, «tendrá cumplida respuesta en los tribunales de justicia».

«Se cree el ladrón que todos son de su condición, y todas las injurias y calumnias que está diciendo tendrán respuesta en los tribunales de justicia, que es el método que Pérez Peralta entiende», advirtió el concejal popular. En este sentido Blas Fernández asegura que cuando siente a Pérez Peralta en el banquillo por injurias y calumnias, «se bajará los pantalones ante el juez al igual que hizo hace cinco meses cuando denunció irregularidades en la concejalía de deportes y al final atribuyó a la prensa la responsabilidad de las acusaciones». Asimismo, anuncia que sus familiares, en defensa de sus propios intereses y de su honor, también ejercitarán el derecho que les asiste ante los tribunales.

El teniente de alcaldesa precisó además que las formas y la actitud de Pérez Peralta «justifican porque el PSOE no gana las elecciones en esta ciudad desde hace 15 años y retrata al personaje, que no debemos olvidar es el único concejal de la democracia que está condenado por desviación de poder por una sentencia firme de la Audiencia Provincial, fundamentado por el acoso moral que realizó durante años a una funcionaria mientras era concejal de servicios sociales».

Peralta, añade el concejal popular, «sufre el síndrome del guardaespaldas y ha tenido que salir en defensa de su protegida política Marta Meléndez cuando se ha descubierto el pastel del tipo de candidata que ha puesto en contra de las bases del partido». Para él, «es evidente que la salida de tono de Peralta demuestra que en el caso Marta Meléndez hay manteca y nosotros no vamos a parar hasta sacarla a la luz».