EN BREVEPOLICÍA LOCAL

Pillados destrozando una cabina de teléfono

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Local intervinieron el pasado día 14 por la tarde, a las 17.25 horas, en la zona centro por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Según señalaban ayer fuentes del mencionado cuerpo policial, lo hicieron al encontrarse dos individuos que estaban destrozando una cabina de teléfono. Los mismos fueron identificados como R.F.C, de 34 años de edad, y F.G.C, de 39. Tras ser informados de sus derechos, fueron trasladados por tal motivo a la Comisaría de Jerez para que allí se hiciesen cargo de ellos.

Por otro lado, el día anterior, sobre las 18.20 horas, otros agentes de la Policía Local intervinieron en la zona de la Glorieta Simón de la Riva, tras verse implicada una persona, identificada como M.O.B. de 47 años, en un accidente de tráfico. Al parecer, se encontraba con claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. De hecho, después dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Asimismo, el día 17 tuvieron que intervenir en la zona sur en un control. En esta ocasión fue por culpa de un joven conductor que se había saltado un semáforo en rojo. Fue identificado como E.B.G, de 18 años. Circulaba, además, sin el correspondiente permiso de conducir tal como se comprobó posteriormente.