CARTAS A LA DIRECTORA

Los ángeles de la muerte

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando Pablo Iglesias fundó el Partido Socialista Obrero Español, en la primera ocasión que tuvo amenazó al presidente Antonio Maura a llegar incluso al atentado personal, porque nosotros acatamos la legalidad cuando ésta nos beneficia, ¿nos recuerda algo el 11-M? Años más tarde la Revolución de Asturias tuvo tintes socialistas, porque ganó la derecha y claro socialismo en la oposición son incompatibles, hubo más de 3.000 muertos por eso la II República encarceló y puso a disposición judicial a Largo Caballero, colaborador en la dictadura de Primo de Rivera, y fue condenado por los Tribunales.

La banda de Largo Caballero se mataba con la de Indalecio Prieto, el del yate VITA que huyó con lo que robaron de Bancos y Cajas de Ahorros de la zona republicana.

En la declaración del Estado catalán independiente (¿nos recuerda algo la situación actual?) Luis Companys, antiguo Ministro de Marina de la II República, proclamó unilateralmente la independencia catalana, con la colaboración de socialistas y comunistas ya que él era de ERC, como Rovira. La rebelión fue sofocada a cañonazos y Companys con sus colaboradores fue encarcelado y condenado a muerte, después se la conmutaron por la de cadena perpetua, años más tarde Azaña lo indultó, balance de víctimas unos 4.000 muertos sin contar los heridos e inválidos que sobrevivieron. En tiempos de Felipe González los socialistas crearon los GAL, Grupo Antiterrorista de Liberación, muertos, secuestrados, desaparecidos no se sabe, la mano larga del Estado lo tapaba, era el imperio socialista del crimen, corrupción y ruina del Estado, déficit todo el que se quería, era la orgía socialista donde en poco tiempo se hacía uno millonario.

En la actualidad padecemos a Rodríguez Zapatero y la muerte ronda nuestras cabezas con las injustas leyes que han ido aprobando en el Congreso y Senado, por un puñado de euros, se han vendido muchos diputados y senadores. La ley del aborto con más de un millón de muertos, un genocidio no denunciado en Naciones Unidas, por los que no quieren que venga a España un presidente acusado de genocidio, entonces no podría salir de España este Gobierno que nos tortura y amenaza con una ley sobre la eutanasia para pasaportar al otro barrio a enfermos crónicos, incurables, viejos, etc. todo lo que estorba para los deseos megalómanos de nuestros gobernantes con la complicidad de sus votantes, que son los que deberían sufrir las consecuencias de un gobierno tan inepto como estos ÁNGELES DE LA MUERTE.