Jerez

LAMENTOS EN CLAVE AZULINA

DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin milagro pero con honor». Este mensaje del internauta Forza Xerez podría resumir a la perfección el sentir que se ha respirado en las últimas horas en lavozdigital.es/jerez y que a partir de hoy intentaremos poner de relieve en esta 'Bandeja de salida', donde analizaremos los comentarios más llamativos, ingeniosos e incluso los más ácidos y mordaces que colguéis en nuestra Red. Aquí estaré de notario para dar fe de todo lo que queráis teclear. Eso sí, sin 'spam', que por ahí no paso, que mirad lo que le ha ocurrido a Gorosito con Fernández Monterrubio y los dirigentes del Xerez.

El técnico argentino no pudo salir del Reyno de Navarra bailando al ritmo de las sevillanas que le dedicó el grupo 'Killoque' y tampoco es que se haya marchado más contento que unas castañuelas para Argentina. No lo tiene muy claro el bueno de Néstor en lo que a su renovación como técnico azulino se refiere. Y no le falta razón habida cuenta de los vaivenes que ha sufrido la institución en los últimos tiempos.

Como tampoco lo tiene claro José Manuel a la hora de ensalzar la lucha, la entrega, el corazón y el cariño que le profesa Sevillista al Deportivo. ¡Si es que uno ya no sabe cómo acertar! «En el deporte el honor no vale: o se gana o se pierde y el Xerez ha perdido. Empezó el último y terminó el último. Dentro de poco nadie se acordará de la posible remontada, pero todos sabrán que el Xerez quedó el último, y el año que viene en Segunda, y ya veremos». Con esos ánimos cualquiera sale de una crisis, sea del tipo que sea. Lamentos en clave azulina.

Mucho más amable se presenta un aficionado de Osasuna que se hace pasar por Rojillo, que se apresura a felicitar a la afición del Xerez y asegura que muchos de ellos se acordarán siempre de su comportamiento dentro y fuera de la cancha. ¡Cómo para no hacerlo! Si muchos decían que el partido estaba comprado y sólo 'cedieron' un empate. Yo cada vez lo tengo más claro: la culpa del descenso del Xerez va a ser de Pilar Sánchez. Como no tiene frentes abiertos... El último, el retorno del 'catastrazo'. A 'la enemiga', como la tildan algunos internautas en la Red, no le perdonan su postura «en contra de sus vecinos». Pero tranquilos, pronto llegarán las soluciones... o eso dicen.