MÁS FÚTBOL

El Inter mantiene el liderato pese a reservar a varios jugadores para el duelo con el Barça

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Inter solventó el trámite ante el Atalanta (3-1), antepenúltimo en la Liga de Italia, ante el que tuvo que remontar, para situarse como líder de forma provisional, a expensas del choque de hoy del Roma con el Sampdoria, y desvió su mente hacia el partido del miércoles ante el Barcelona, de la Liga de Campeones.

El preparador luso resguardó al brasileño Maicon, que salió malparado en la boca del partido de ida de la Liga de Campeones. Ni siquiera estuvo en la convocatoria. Dejó en el banquillo al ítalo brasileño Thiago Motta, al zaguero brasileño Lucio y al centrocampista argentino Esteban Cambiasso, al que dio entrada en el descanso para oxigenar al holandés Wesley Sneijder.

El Inter se encontró con el partido cuesta arriba desde el minuto cinco, cuando Simone Tiribocchi adelantó a los visitantes. Sin embargo, en el tramo final de la primera parte, el Inter tiró de contundencia y en diez minutos dio la vuelta a la situación con goles de Milito y Mariga. Un disparo de Chivu desde fuera del área sentenció.