Deportes

El DKV Jerez no baja el ritmo y vuelve a lograr otra victoria

Alo Marín lidera al equipo de Toa Paterna, que tuvo que remontar al Cash Lepe y que ya se prepara para la disputa de los 'play off' de ascenso

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Suma y sigue. El DKV Jerez disputaba en Huelva la penúltima jornada de la Liga regular y conseguía una nueva victoria ante el Cash Lepe. De nuevo gran partido de los jerezanos que preparan de esta forma los 'play off' de ascenso. Los pupilos de Toa Paterna parecen no tener suficiente con la gran temporada que están realizando ni con proclamarse campeones de grupo a falta de dos jornadas el fin de semana pasado.

Los componentes del DKV Jerez volvieron a vencer a un Cash Lepe que luchaba por poder mantenerse en la categoría. Los visitantes volvieron a hacer un buen partido, aunque de nuevo les tocó remontar. Pese a todo, siguen demostrando su poderío en la competición y no bajan los brazos.

El partido comenzó muy igualado con una buena racha anotadora por parte de los dos equipos y una defensa débil.

Los jerezanos luchaban por el encuentro mientras que Lepe se aferraba a su espíritu para intentar luchar, ganar y no perder la categoría. DKV Jerez se reponía poco a poco, mientras que los locales seguían con su buena racha de puntos y una pequeña esperanza de triunfo, ya que iban por delante en el marcador.

Fue entonces cuando el partido iba a tener un gran protagonista, Alo Marín. El joven jugador del DKV Jerez se sacó de la manga los mejores momentos del partido y contagió sus ganas a todo el conjunto de Toa Paterna, que iba a lograr la remontada y acabar ganando el partido por una diferencia de 12 puntos, fruto de la seriedad de la plantilla y del esfuerzo.

Al final, nuevo triunfo de los jerezanos que la próxima semana acabarán la fase regular y ya se preparan para dar el salto de categoría en los 'play off' de ascenso a la Liga LEB. Sin duda, una gran temporada del DKV que pretende poner la guinda al pastel con otra victoria en la despedida de la competición y sobre todo con el salto a la categoría superior que perdió este verano fuera de la cancha.