MÁS FÚTBOL

Capel anuncia que «hay acuerdo» para firmar su renovación por el Sevilla

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel dijo ayer que espera «anunciar antes de que termine la temporada» su renovación con el Sevilla, ya que «hay acuerdo en todos los detalles y sólo falta resolver un asunto burocrático para firmar».

«Mi idea siempre ha sido seguir muchos años en este club, al que le debo mucho. Cuando se conozcan los detalles del contrato, todo el mundo verá que es bueno para las dos partes», añadió Capel.

Con respecto a la situación deportiva, el jugador internacional indicó que «los tres próximos partidos son clave para seguir sumando», si bien espera en Málaga «un partido muy complicado», pues «es un equipo con un grupo que se ha rehecho a un mal inicio y pondrá las cosas muy complicadas porque tiene un buen bloque».

Diego Capel reconoció que tiene «buenas vibraciones» y que el cambio de entrenador «fue una sorpresa, pero el pasado es pasado» y ha recordado que Manolo Jiménez «hizo su trabajo, aunque en el club pensaron que no debería seguir», de modo que ahora «el vestuario está a muerte con Antonio».

En lo personal, Capel dijo que está «pasando por un gran momento, ojalá siga así hasta el final de temporada para ayudar al equipo» y admitió que durante el ejercicio sufrió «un bajón debido a la falta de confianza pero los malos momentos te hacen madurar y seguir creciendo».