El Guadalcacín en un partido de esta temporada ante el Níjar. :: L. V.
Deportes

Victoria con mucha emoción

El equipo que entrena Sergio Barroso volvió a dar facilidades tras ir ganando de cuatro goles y acabó pidiendo la hora El CD Guadalcacín se impone en los últimos minutos al Pub Nono Arjona

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Guadalcacín de fútbol sala femenino consiguió una nueva victoria esta temporada ante el Pub Nono Arjona aunque, de nuevo, con más apuros de lo previsto. Y eso que el partido comenzó de manera trepidante para las locales, después de un par de tiros en los dos primeros minutos llegaría el primer tanto. Rodo desde media distancia pone el balón inalcanzable para la portera Luisa.

El Pub Nono no se encontraba a gusto defendiendo y no eran capaces de ajustar la defensa. Dos minutos más tarde era Miriam robaba el balón en la línea de elaboración del cuadro jiennense y de fuerte disparo colocaba el 2-0 en el marcador. Tan sólo un minuto después Rodo se internó por el centro y delante de la portera dejó al balón a Eva para que se estrenara como goleadora. Y sin tiempo para respirar, de nuevo Miriam vuelve a robar en media cancha, hace una diagonal hasta la línea de fondo y asiste al segundo palo donde Eva vuelve a marcar. Cuatro a cero y el partido que parecía que iba a ser un paseo.

Remontada visitante

Habían transcurrido seis minutos y la goleada estaba asegurada. Fue entonces cuando las visitantes tiraron de casta y empezaron la remontada. En el minuto 12 un balón a la espalda de la defensa jerezana suponía el 4-1. El Pub Nono era el que controlaba el partido, mientras que las pedaneas no creaban excesivo peligro a las visitantes. Antes del descanso iba a llegar el cuatro a dos obra de Rosario.

La segunda parte comenzó tal y como terminó la primera. El peso del partido lo llevaba el Pub Nono y a los ocho minutos de la reanudación Rosario hacia el cuatro a tres. El partido se complicaba para las chicas de Sergio Barroso, que desaprovecharon ocasiones claras de gol y una nueva pérdida iba a provocar que Beatriz colocara el cuatro a cuatro. El Guadalcacín despertó y una buena jugada es culminada por Miriam, que de fuerte chut bate a Luisa.

Las rivales echaban el resto y ponían portera jugadora para los últimos minutos, a pesar de tener ellas cinco faltas. Una circunstancia que probocó un robo de Miriam y una falta desde la línea del área. Ella misma se encargaba de realizar el tiro, colocando el 6-4. Después, Ana Belén ponía el definitivo 6-5 y una victoria importante para el Guada.