Jerez

«No tengo ningún Ferrari; soy una persona discreta y nada frívola»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera edil quiso ayer despejar dudas también sobre otra cuestión que estaba en boca de mucha gente en Jerez: «No tengo ningún Ferrari, ni Porsche; soy una persona discreta y nada frívola». De hecho, aseguró ser «la alcaldesa más barata que ha tenido Jerez». Así que, tras soportar un «silencio prudente ante estupideces que hacen daño» a su persona, quiso acabar con los «rumores». También afirmó que nadie ha dicho públicamente que tenga un coche de lujo porque se enfrentaría a una querella.

La máxima autoridad municipal respondió ayer a ésta y otras muchas cuestiones en una entrevista en el recién estrenado espacio de Radio Jerez, titulado 'La alcaldesa al habla'. Fueron los propios oyentes los que plantearon las preguntas. Pilar Sánchez anunció una próxima remodelación en Icovesa y reconoció su error al llamar «enchufados» a 2.000 empleados municipales. También en materia laboral tranquilizó a los empleados asegurando que antes de que termine el año tiene previsto terminar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Alternativa al ERTE

Por otro lado, también admitió que la reducción en un 10% de la jornada laboral de los trabajadores del Ayuntamiento era «una alternativa» a la aplicación del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que «finalmente se ha descartado».

En otro orden de cosas, subrayó que «nunca Onda Jerez ha sido tan plural», a la vez que resaltó que no ha metido en la emisora pública «a ningún trabajador».

Volvió a negar la mayor en el caso de la dimisión de su delegado de Comunicación, Juan Ramón Aramburu. En cualquier caso, «se vaya o se quede la comunicación en el Ayuntamiento está más que cubierta».