Jerez

Garvey presenta sus espirituosos, vinos y brandies en una feria internacional rusa

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo Garvey ha trasladado hasta la lejana Rusia sus vinos para darlos a conocer a importadores y distribuidores extranjeros a través de la Feria Prodexpo, las más relevante que se celebra en la Federación Rusa y en los países de la Europa del Este.

En un comunicado, la empresa jerezana señaló que las bodegas del grupo Garvey -propiedad de la familia Ruiz-Mateos- participaron con un stand propio en la recién clausurada edición de Prodexpo 2010 que se desarrolló en Moscú entre los días 8 y 12 de este mismo mes de febrero. Durante estas jornadas, el grupo bodeguero tuvo la oportunidad de dar a conocer a importadores y distribuidores extranjeros los vinos, brandies y espirituosos de sus ocho bodegas, avaladas por las principales denominaciones de origen; Jerez-Sherry, Rioja, Toro, Penedés y Cava.

Durante los días de la feria en el stand del Grupo Garvey se llevaron a cabo degustaciones de sus productos, en las que suscitaron un interés «muy especial» los Brandies de Jerez como el Solera Gran Reserva Renacimiento y «el exclusivo y único Conde de Garvey por su elegancia y complejidad».

Entre los vinos, fueron muy valorados los denominados Conde de Romanones Reserva y los jóvenes de Campo Burgo pertenecientes a las Bodegas Marqués de Campo Nuble de la Denominación de Origen La Rioja así como el tinto M.O. de Olivara, un vendimia seleccionada de las bodegas Marqués de Olivara de la Denominación de Origen Toro galardonado con la medalla de Oro en los premios Decanter World Wine.

Buena acogida

Los productos del Grupo Garvey tuvieron una gran acogida y destacaron como productos de alta calidad. Además, el jerezano es uno de los pocos grupos bodegueros que cuenta con ocho bodegas de las principales denominaciones origen de España y con el apoyo de una extensa red comercial de más de 25 personas en el área internacional, que atiende a países como Japón, Filipinas, Reino Unido, Méjico, EE UU, Holanda, Rusia, Alemania o Nigeria, entre otros.

La participación del grupo Garvey en la última feria Prodexpo en Rusia supone una muestra más del grupo en la consolidación de su estrategia exportadora clave para el crecimiento de la empresa y prueba de ello es la gran aceptación de sus productos en más de 72 países de todo el mundo distribuidos en los cinco continentes.