Es una de las pocas imágenes que circulan sobre el nuevo trabajo de Shakira, grabado en Barcelona. :: SONY MUSIC
Sociedad

Shakira se arrima a su 'gitano'

Rafa Nadal protagoniza un sensual videoclip junto a la artista colombiana. Ella dice del tenista que es «un animal... sobre la pista»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Yo te enseño a cantar y tú me enseñas a jugar», le propuso un buen día Shakira a Nadal. Y el mallorquín aceptó el ofrecimiento. Ahora protagoniza un videoclip junto a la artista colombiana, que ya se soltó la melena cual 'loba' y ahora se enfrenta en un vis a vis al «animal» que es Rafa Nadal. Eso dijo ella de él en una ocasión: «Es un animal... sobre la pista». Aunque por la cara de la foto, Nadal más parece una fierecilla domada. Ésta es una de las pocas imágenes que circulan sobre un videoclip que se estrenará en marzo y que lleva por título 'Gypsy' (gitano).

Por lo poco que se ve, va a haber competición de torsos -ellos, que los tienen bien entrenados y definidos- y subida inmediata de la temperatura. Roce, miradas y mucha sensualidad... pero sólamente de cara a la galería, porque una vez apagados los focos siguen siendo la cantante que admira al tenista -se la ha visto en el graderío animando como una auténtica hincha y luego fotografiándose con él- y viceversa. Que nadie quiera ver más donde no lo hay, que por el momento nada amenaza la estabilidad sentimental de Shakira, feliz junto a Antonio De la Rúa, y de Rafa y su chica, Xisca.

El asunto ya amenazaba con salirse de madre cuando les vieron hace poco cenando juntos en un restaurante de Barcelona. Pero fue escuchar la palabra romance y salir en tromba a dar explicaciones. Dicen que nada de cena romántica, que aquel fue en realidad un menú para cuatro comensales, para ellos dos y sus respectivos representantes, un encuentro de trabajo para cerrar las condiciones del rodaje del videoclip, que se grabó en la ciudad condal casi a contrarreloj, en un día y medio. Se podrá ver en poco más de una semana y entonces habrá ocasión de comprobar si las clases aceleradas de Shakira le han cundido a Rafa Nadal y ahora, además de mover los brazos con soltura, ha aprendido a mover también las caderas. No podía haber elegido mejor maestra...