Deportes

El Xerez adelanta su viaje a La Coruña para entrenar en césped natural

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los problemas del Xerez con las instalaciones para entrenar parece que no van a cesar. El conjunto azulino entrenó en la jornada de ayer en San Benito y hoy hará lo propio en el anexo de Chapín, sumando tres escenarios diferentes de cara al duelo de este próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña. A estas tres instalaciones hay que sumar una cuarta. Y es que el Xerez entrenará mañana en la ciudad deportiva de la entidad gallega, las instalaciones de Abegondo.

Tras el parqué del Palacio de Deportes de Chapín y la hierba artificial de San Ginés de la Jara, hoy le tocará el turno al maltrecho césped del anexo de Chapín, dejando el club los entrenamientos en el estadio para la próxima semana. De esta manera, la expedición azulina adelanta el viaje a tierras gallegas para disfrutar, al menos durante una sesión, de césped en buen estado.

Y todo, mientras Federico Souza busca soluciones para el futuro. El mandatario argentino tiene previsto reunirse en la jornada de hoy con representantes del hotel Montecastillo para llegar a un acuerdo para que el primer equipo de la ciudad pueda entrenar en sus instalaciones de aquí a un futuro inmediato.