Deportes

Nico Sosa: «El equipo ha cambiado el chip, pero el camino va a ser duro»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Definitivamente, el equipo ha cambiado de mentalidad, ha cambiado el chip y eso es muy importante en el fútbol». Nico Sosa estaba feliz, aunque cansado, al concluir el partido. La victoria ante el Sangonera fue difícil para el Industrial y el rostro del técnico jerezano daba fe de ello. «El camino va a ser duro», avisa el experimentado entrenador del cuadro de la copa y la venencia. Actos como el de ayer van a ser difíciles de lograr, aunque Sosa argumenta que «estamos en el camino y ganas no nos faltan».

En cuanto al partido, Nico declaraba que el empate a dos fue «determinante» para la victoria final. Además, el jerezano destacó «la entrega» de todo el bloque, añadiendo que el club hará todo lo posible para que Chris Fagan «pueda estar este domingo en Melilla, ya que es un jugador importante para nuestros intereses». Del irlandés, Nico Sosa comentó que le sobran «las palabras», ya que «todos habéis visto el partido que ha hecho. Es un jugador muy inteligente, con buenos movimientos y es una pena no tenerlo el próximo domingo». Aún así, Sosa adelantaba que el va a estudiar la posibilidad «de recurrir alguna de las dos amonestaciones».

En cuanto a Rafa Muñoz, el técnico del Sangonera reconocía que se marchaban de Jerez « con cara de tonto», después de haber desperdiciado la ventaja en el marcador. Además, el malagueño destacaba que la lesión de Álex Colorado «fue clave al final».

Por otro lado, Ainhoa Gil, delegada de Deportes, asistió por primera vez en lo que llevamos de temporada al campo de La Juventud para presenciar un encuentro del Jerez Industrial. Invitada por Juan Manuel Delegado, presidente de la entidad de la copa y la venencia, la delegada estuvo acompañada por Gabriel Selma, gerente de la delegación, en una tarde en la que también se dejaron ver por el municipal jerezano el ex jugador del Xerez y el Córdoba, Aurelio Santos, o Glenn Hoddle.