Jerez

«Me quieren hacer daño por envidia»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El conocido empresario ubriqueño se mostró ayer indignado con la denuncia interpuesta por Ecologistas en Acción. En declaraciones a este medio, El Turronero quiso aclarar que su finca no se encuentra ubicada en ningún parque natural y precisó que en todo caso su vivienda cuenta con las licencias oportunas. «Yo compré un chalé, lo reformé y luego pedí una licencia de aperos y labranzas. También hice unos carriles y puse unas vallas, y todo con mi licencia».

La única irregularidad que sí reconoció fue la referente a ese pequeño cuarto de 20 metros cuadrados, que según él sólo contaba con permiso para construir doce y sin embargo acabó levantando ocho más. «Sólo me he pasado en eso pero no he hecho nada más, que denuncien y se acabará viendo que es mentira». Salvo eso, José Luis López lamentó que la organización cargue las tintas contra él, dentro de lo que considera toda una campaña de desprestigio.

«Yo siempre estoy en el punto de mira -sentenció-. Pero es porque soy una persona pública y la envidia en los pueblos ya se sabe... Sólo me quieren hacer daño, lo que pasa es que me tienen envidia porque colaboro con todo el mundo y estoy siempre para todos». Del mismo modo, manifestó su tranquilidad concluyendo: «Yo lo tengo claro, sé perfectamente lo que he hecho y tengo todas mis licencias».