Los jugadores industrialistas han estado esta semana ejercitándose en Montecastillo con sus nuevos compañeros y con el equipo de la Academia Glenn Hoddle. :: CRISTÓBAL
Deportes

A seguir la remontada en Murcia

Nico Sosa volverá al banquillo industrialista, no podrá contar con González por sanción y se lleva convocados a Richards, Cowley y Woolfe El Jerez Industrial busca sumar el segundo triunfo seguido ante el Atlético Ciudad

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Jerez Industrial se enfrenta hoy a una nueva reválida en tierras murcianas. Ante el Atlético Ciudad deberá dar continuidad al triunfo de la semana pasada en La Juventud ante el Águilas y seguir la remontada hacia los puestos de salvación. Será el segundo partido de la nueva era del cuadro de la copa y la venencia y, también, es el momento de demostrar el cambio de inflexión que muchos industrialistas pedían. Para ello el equipo se ha reforzado y para el duelo de esta tarde siete de las ocho incorporaciones inglesas procedentes de la Academia Glenn Hoddle estarán disponibles ya para jugar.

Un partido que servirá, además, para ver el regreso del entrenador Nico Sosa. El jerezano vuelve a dirigir la nave industrialista y confía en lograr tres nuevos puntos para certificar la mejoría del equipo. Ayer los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico realizaban el último entrenamiento en las instalaciones de Montecastillo y después ponían rumbo hacia Murcia.

Y con tres días al frente de la plantilla, tratando de imponer de nuevo su idea de fútbol, Nico Sosa ya tiene casi perfilado el once que saltará a jugar ante el Atlético Ciudad. Un rival que llega inmerso en muchos problemas, que ha encadenado dos derrotas consecutivas y que también jugará con muchas caras nuevas, ya que se ha tenido que reforzar con hasta once futbolistas por la marcha de la mayoría de la plantilla, ya que tampoco cobraban las nóminas.

El cuadro murciano ocupa la zona media baja de la tabla y suma diez puntos más que el Jerez Industrial. Por lo tanto, se trata de uno de los rivales directos de los jerezanos por evitar el descenso.

Por lo tanto, el partido se presenta muy igualado y con mucha incertidumbre por ver la reacción de los dos conjuntos con un bloque que en nada se parece al de la primera vuelta donde empataron a uno. El entrenador jerezano viajó ayer con los trece jugadores de la primera plantilla disponibles, además de los nuevos jugadores ingleses Richards, Cowley y Woolfe. El resto de efectivos de la Academia Glenn Hoddle se quedan fuera de la lista por decisión técnica y deberán esperar otra oportunidad para poder debutar en Segunda B.

Así, el posible once de Nico Sosa sobre el verde del Juan de la Cierva estará formado por Alberto en la portería con una línea defensiva con Fali, D'Jyli, Bornes y Choco que vuelve al once en lugar de González, que cumple partido de sanción por acumulación de amarillas.

En la zona ancha del campo, el técnico jerezano podría apostar también por uno de los nuevos, Richards, junto con Manu, Vázquez y Benítez. Arriba podría apostar por Carrasco y el goleador de la semana pasada Valtierra.

Con estas armas el Industrial buscará en Murcia tres puntos y seguir la remontada hacia la salvación.