Sierra

El okupa de Arcos entrega las llaves en el cuartel de la Guardia Civil

La Autoridad Judicial no descarta que se lleve a cabo una imputacion de nuevos delitos una vez que la propietaria reconozca su domicilio

La propietaria accede a su vivienda junto a la Guardia Civil L.V.

LA VOZ

Por fín, Jean O’Donoghue va a poder entrar en su casa de Arcos desde que un okupa, el hijo de una vecina, entrara en el inmueble y cambiara la cerradura aprovechando que la mujer se encontraba visitando unos familiares tras la muerte de su pareja. Sin casa, Jean ha permanecido alojada desde mas de un mes en el Hotel Mesón La Molinera y, aunque ha recibido el apoyo de todo el pueblo, esta viviendo una auténtica pesadilla ya que el proceso para recuperar su propiedad ha sido un embrollo largo y complicado.

Este sábado los hechos han dado un giro de 180 grados al localizar el área de investigación de la Guardia Civil de Arcos a M.T.A (okupa de la vivienda mencionada), el cual había estado escondido hasta el día de hoy.

Tras una conversación mantenida, el okupa M.T.A se comprometía a personarse en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Arcos donde ha hecho entrega voluntaria de las llaves de la vivienda a las 10:00 horas de la mañana de este sábado.

M.T.A. ha sido investigado por un delito de usurpación, siguiendo las instrucciones del Juzgado que instruye la causa. Las llaves han sido entregadas a su propietaria como depositaria, a disposición de la Autoridad Judicial no descartando que se lleve a cabo una imputacion de nuevos delitos una vez que la propietaria reconozca su domicilio .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación