Márquez ya calienta motores para el Gran Premio de Jerez

Marc Márquez y Dani Pedrosa, ilusionados con la llegada de un nuevo reto mundialista en Jerez, la Catedral del Motor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con una ilusión tremenda llegan Marc Márquez y Dani Pedrosa a la cita jerezana. Los pilotos del equipo Repsol Honda afrontan una nueva experiencia en la Catedral del Motor y lo hacen con las mejores sensaciones.

«Estamos muy contentos de ir a Jerez con una pequeña ventaja en la clasificación general, porque creo que nuestros rivales van a estar muy fuertes en esta cita de la competición. También estoy contento con el trabajo que estamos realizando con Honda y con mi equipo, porque hemos mejorado paso a paso en cada carrera celebrada en el Mundial: en Catar encontramos una buena base en la configuración de la moto y en Argentina y Texas la mejoramos aún más en varios aspectos», señala Marc Márquez.

Favorito a la victoria en Jerez, el piloto catalán añade: «Me encanta volver a España después de tres carreras tan lejos. Pilotar delante de la afición de casa y de mi club de fans es siempre muy especial y tiene un extra de motivación».

A por todas

Por su parte, su compañero Dani Pedrosa asegura: «Tengo ganas de competir en Jerez, porque es uno de mis circuitos favoritos del calendario y lo eché especialmente de menos el año pasado, cuando no pude venir. Intentaremos dar el máximo delante de nuestros aficionados».

La cuenta atrás ya ha comenzado. Un nuevo GP de España está a las puertas.

Tapa en Villamartín

Marc Márquez, doble campeón del mundo de MotoGP (Repsol Honda RC 213 V), revolucionó ayer la pequeña localidad gaditana de Villamartín, donde Repsol entregó el premio de un concurso realizado en la web.

Márquez, que durante la jornada realizó una grabación de cámara oculta por toda la localidad, era el premio del concurso realizado por Repsol, en el que todos los participantes debían puntuar las estaciones de servicio de la marca y realizarse una ‘auto foto’ (‘selfie’) en la que fuese de su agrado, siendo la premiada una de las de esta localidad, llamada Vírgen del Rosario, conocida como ‘El Chaparral’.

En el Polideportivo Municipal de la localidad presentó una tapa que llevará su nombre, y que ha sido diseñada por David García Aparicio, cocinero del restaurante La Hacienda El Rosalejo, reconocido por la Guía Repsol con un Sol.

Los vecinos de Villamartín lograron que Marc Márquez visitase su localidad antes del Gran Premio de España y tras reunir más de 200.000 votos en un concurso en el que participaron municipios de toda la provincia de Cádiz.

imagen
Ver los comentarios