Entrega del cheque a los colectivos.
Entrega del cheque a los colectivos. - L. V.
SOLIDARIDAD

La VIII Pasarela Solidaria Moda Fiesta reparte más de 5.200 euros a Manos Unidas y AFA Vitae

Más de 700 personas han disfrutado de la última edición de esta cita solidaria organizada por el ‘Grupo Por…’

San FernandoActualizado:

Más de 700 personas han disfrutado de la edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta con mayor número de desfiles –hasta 14- de todas las celebradas hasta la fecha. Una octava edición que ha transcurrido el fin de semana del 29 y 30 de abril en los salones del Hotel Bahía Sur.

Un año más, la #PSMF2019 rozó el lleno tanto en la jornada del sábado, dedicada a la Moda Flamenca, como en la tarde del viernes, dedicada a la Moda Fiesta, consolidándose la mañana del sábado con los desfiles infantiles.

Con esta octava edición, el ‘Grupo Por…’ ha podido hacer entrega, en la tarde de este martes, de una aportación económica de 5.248,32 euros a las asociaciones Manos Unidas en Cádiz y Asociación de Familiares y Personas con Alzheimer AFA Vitae en San Fernando, entidades beneficiarias este año. Se trata de una cantidad superior a la aportada, incluso, en la edición de 2018, por lo que esta iniciativa solidaria supera ya los 30.000 euros entregados a distintas entidades a lo largo de toda su historia.