iNCENDIO

Sale ardiendo la cocina de un bar de San Agustín

No había clientes en su interior cuando se ha producido

Actualizado:

Bomberos del parque de San Fernando han intervenido este mediodía en el incendio ocurrido en la tapería Los Arcos, ubicada en la calle San Agustín, de la misma localidad. El incendio se ha concentrado en la cocina del establecimiento, afectando a la campana extractora y resto de mobiliario.

Todo apunta a que el motivo del suceso ha sido por un despiste de dejar algo encendido. Cuando llegan los Bomberos el local estaba vacío, sin clientes en el mismo, y sólo con los empleados en el interior. Ninguno resulta afectado.

La extinción se ha podido efectuar con cuatro extintores y cuatro Equipos de Respiración Autónomos (ERAs). Posteriormente se ha procedido a ventilación forzada con ayuda de turboventilador. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos.

La intervención ha durado algo más de una hora. Han utilizado los extintores y ERAs mencionados, con una autobomba rural pesada y una autobomba urbana pesada. El servicio comienza a las 13.16 horas con una llamada a la Sala de Emergencia y se daba por finalizado a las 14.24 horas de este viernes 1 de marzo.