La portada de la feria con un guiño a Camarón
La portada de la feria con un guiño a Camarón

La Feria de Camarón

Cuadros, imágenes, estatuas y hasta el tatuaje de su mano en la portada, guiños de una fiesta para conmemorar el 25 aniversario de la muerte del cantaor

Actualizado:

A muchos les ha sorprendido llegar a la feria y encontrarse en la portada una media luna con una estrella. Un símbolo que tenía tatuado Camarón en su mano y con el que ya se quiere expresar que este año la fiesta está dedicada al cantaor por el 25 aniversario de su fallecimiento. Y tanto es así que en el recinto se respira la esencia de este venerado artista.

Es por ello que se puede encontrar imágenes, estatuas, cuadros y un distintos elementos que quieren recordar a Camarón, comenzando por el propio recinto, ya que precisamente la calle principal tiene el nombre del cantaor. Cada caseta ha jugado con los elementos que consideraban más adecuados y se pueden leer por sus paredes desde noticias relacionadas con José Monje Cruz, hasta fragmentos letras de sus canciones más conocidas. Incluso en la iluminación se hace un guiño con palmas y castañuelas.