crítica de televisión

El camping del humor mantiene su reinado

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Con el culo al aire': Antena 3 volvió a mojarle la oreja a Telecinco. Las peripecias de los protagonistas de una de las comedias más descacharrantes de cuantas han llegado en los últimos tiempos a la pequeña pantalla reunieron a 2.898.000 espectadores frente al televisor para un 16,2% de cuota de pantalla. Son ocho décimas más que las registradas la semana pasada, lo que le permitió ampliar la distancia que la separa de su principal competidora, un 'B&b, de boca en boca' que marcó su mínimo con un 14,2% de 'share'.

- 'Pasapalabra': La presencia de Paz sigue siendo el gancho perfecto para la audiencia. La imbatible concursante del programa presentado por Christian Gálvez afrontó su cuadragésimo segundo rosco con la suficiencia a que tiene acostumbrado al respetable, lo que le sirvió al programa de Telecinco para anotarse el 'minuto de oro' del día con 4.239.000 espectadores y un 26.3% de 'share'.

BAJAN

- 'Supervivientes: última hora': No fue una noche afortunada para el 'reality' de Telecinco. 2.628.000 y un 12,7% de cuota de pantalla fueron los registros de la nueva emisión del espacio entre cuyos participantes se cuentan Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo; la jugadora de póquer Leo Margets, o la presentadora y actriz Bibiana Fernández. Una pérdida de medio millón de espectadores que le obligan a buscar la remontada.

- 'El mentalista': Flojo desempeño el que tuvo la serie de laSexta protagonizada por Simon Baker. 'Tatuaje rojo', el primero de los capitulos de estreno emitidos el miércoles por la cadena marcó un nuevo mínimo de la temporada, 1.634.000 espectadores y un 8,1% de 'share'. El segundo episodio, 'Fuego y azufre', mejoró un poco los datos, con un 8,5% de cuota de pantalla.

- 'Cita a ciegas': La decimocuarta entrega de la serie de Cuatro igualó su marca mínima con 792.000 espectadores y un 5,9% de 'share', dos décimas menos que la semana anterior. Un dato que parece confirmar que el público está lejos de quedar seducido por esta suerte de Bridget Jones a la española a la que pone rostro Teresa Hurtado.