fútbol

Un jugador tunecino recibe una pedrada en la cabeza en pleno partido

Oussama Husseini, que milita en el Sportif Sfaxien de Primera División, sufre una fractura craneal

TÚNEZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Oussama Husseini, jugador tunecino del Club Sportif Sfaxien (CSS), sufrió una fractura craneal provocada por una pedrada lanzada por el público del estadio de Gabes, donde jugaba su equipo. "Recibió una pedrada en la cabeza. La herida es grave, una fractura craneal. Debe ser examinado por un neurocirujano pero es casi seguro que será operado esta noche", indicó el médico del CSS, Habib Aich.

El presidente de la sección de fútbol del CSS, Naceur Bedui, indicó que el jugador fue "herido por una piedra de entre 500 y 700 gramos" lanzada desde las tribunas. Según la página oficial del CSS en Facebook, el jugador se encontraba en el banquillo.

Los equipos de CSS y Gabes empataron (0-0) durante el partido de la quinta jornada de la primera vuelta de la máxima categoría tunecina.

La violencia entre aficiones, que a veces alcanza a los jugadores, es habitual en Túnez, por lo que desde la revolución de enero de 2011 muchos partidos se juegan a puerta cerrada o con un público muy restringido. La Federación Tunecina de Fútbol no se pronunció sobre este nuevo incidente.