Mensaje de apoyo a Khedira de Ramos en Twitter.
fútbol

Despliegue de apoyo blanco a Khedira en las redes sociales

Sus compañeros en el Madrid emplearon internet para enviarle mensajes de aliento al alemán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha de Khedira fue recibida como un jarro de agua fría entre sus compañeros en el Madrid y en la selección, que pronto reaccionaron y emplearon las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo al alemán.

No fueron los únicos, ya que el nombre del centrocampista y el 'hashtag' #AnimoKhedira se convirtieron en 'trending topic' en Twitter, que se hizo eco de la noticia y se convirtió en una fuente constante de notas de ánimo para el alemán.

Desde Guinea Ecuatorial, los dos capitanes blancos, Iker Casillas y Sergio Ramos, no tardaron en escribir. El portero publicó en Instagram una foto y sus mejores deseos para su compañero. «Ánimo Khedira!! Pronto estarás de vuelta. Fuerza», decía el mostoleño. Mientras, el de Camas lanzaba en su cuenta de la red de 'microblogging': «Muchísimo ánimo a mi compañero Sami Khedira, que salga todo bien amigo. Pronto estarás de vuelta. Fuerza!!».

También Arbeloa -«!!!Mucho ánimo, Sami!!! Seguro que esta temporada te vemos jugando con nosotros otra vez.. Brasil te espera amigo!»- y Xabi Alonso -«Te esperamos pronto 'Tanque Alemán'»- se solidarizaron con el todoterreno germano desde Malabo.

El brasileño Marcelo no faltó con su aliento y su mensaje. «Sami, mucha fuerza. Todos te queremos mucho bro! Brasil te espera», escribió.

Los jóvenes de la primera plantilla, de los más activos por su edad en internet, se sumaron a la lista, con Morata -«Todo el ánimo del mundo para Sami. Seguro que volverás pronto y como siempre»-, Carvajal -«Muchísimo ánimo para mi compañero Khedira, hoy es un día menos para que estés de nuevo sobre el césped »- y Casemiro -«Sami, toda la fuerza del mundo!!! El Real Madrid y el Mundial te esperan! Estamos a tu lado!!!»- a la cabeza.

Mesut Özil, compatriota y amigo, se unió a sus excompañeros y envió un cariñoso «Get well soon Sami (Recupérate pronto, Sami)».