música

Beyoncé, arrastrada por un fan en pleno concierto

El equipo de seguridad de la cantante tuvo que intervenir para evitar una caída

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Beyoncé no gana para sustos. La exuberante tejana volvió a sentir de cerca los riesgos de ser una de las artistas que más pasiones desata entre sus seguidores. Durante el concierto ofrecido el pasado sábado en la ciudad de São Paulo un inoportuno incidente a punto estuvo de costarle caro.

Enfundada en un ceñido atuendo azul eléctrico, la cantante se aproximaba a los aledaños del escenario, en un gesto habitual con el que las 'popstars' se dejan querer por sus fans, cuando uno de ellos, en un arrebato de mitomanía bastante inoportuno sujetó a la artista y trató de arrastrarla hacia la multitud. Los reflejos del personal de seguridad evitaron que aquello pasara de un mero sobresalto que no interrumpió el show.

No es la primera vez que la intérprete sufre por la pasión desbordada de alguno de sus seguidores. El pasado mayo ella misma ordenó la expulsión de un espectador durante un concierto ofrecido en Copenhague. El joven le había propinado una palmada en el trasero. Beyoncé se aseguró de que el chico abandonara el recinto antes de reanudar su actuación.