encuesta de askmen.com

Jennifer Lawrence, la más deseada del mundo

La protagonista de 'Los juegos del hambre' se coloca por delante de Mila Kunis y Kate Upton

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ni Megan Fox, ni Charlize Theron, ni Angelina Jolie ni Rihanna. La mujer más deseada del mundo es Jennifer Lawrence. Al menos eso es lo que piensan los usuarios que han participado en una encuesta realizada por el portal Askmen.com que viene a confirmar el creciente tirón que su papel en 'Los juegos del hambre' (Gary Ross, 2012) le ha granjeado entre el público masculino.

La actriz estadounidense, que el año pasado ocupaba el puesto número 47 en cuanto a valoración de los usuarios de Askmen.com se ha alzado este año con el primer lugar, desplazando al segundo puesto a Mila Kunis, otra intérprete que ha protagonizado en los últimos tiempos un meteórico ascenso gracias a películas como 'Paso de ti' (Nicholas Stoller, 2008), 'Noche loca' (Shaw Levy, 2010) y, sobre todo, 'Cisne negro' (Darren Aronofsky, 2010), donde rivalizaba y compartía una tórrida escena sexual con Natalie Portman. Completa el podio la modelo estadounidense Kate Upton, en cuyo currículum figuran desfiles para la marca de lencería Victoria's Secret y para Guess? y que también ha hecho sus pinitos en el cine en filmes como 'Un golpe de altura' (Brett Ratner, 2011).

Dentro del 'top ten' de las mujeres más deseadas del mundo figuran también la cantante Rihanna, que hace unas semanas sacaba su nuevo disco, 'Unapologetic'; la actriz Emma Stone, a la que hemos podido ver en largometrajes como 'Criadas y señoras' (Tate Taylor, 2011), o Kristen Stewart, estrella de la saga 'Crepúsculo' y protagonista de un sonado 'affair' con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que a punto estuvo de costarle la ruptura con su compañero de reparto y novio de los últimos años Robert Pattinson. La número uno en las preferencias el año pasado, Sofía Vergara, estrella de 'Modern Family', desciende este año hasta la decimosegunda posición.

Estrella consolidada

Jennifer Lawrence, que interpreta en 'Los juegos del hambre' a Katniss Everdeen, una joven de 16 años que se ve obligada a arriesgar su vida a diario con el fin de llevar comida con la que alimentar a su madre enferma y a su padre, debutó en la pequeña pantalla siendo una adolescente con pequeños papeles en series como 'Monk', 'Médium' o 'Caso abierto'. Su salto al cine se produjo en 2008 con dos cintas de rápido consumo -'Garden Party' y 'The Poker House'- y una de mucho mayor empaque, 'Lejos de la tierra quemada', ópera prima como director del mexicano Guillermo Arriaga en la que compartió cartel con Kim Basinger y Charlize Theron.

Lawrence se consagró con 'Winter's Bone', una drama de Debra Granik que triunfó en el Festival de Sundance y que colocó a la intérprete entre las candidatas al Oscar a la mejor actriz. Su nombre podría figurar también este año entre las nominadas a la estatuilla gracias a su papel en 'Silver Linings Playbook'.