acuerdo publicitario

Beyoncé y Pepsi, un 'amor' de cincuenta millones de dólares

La diva del pop se convierte en imagen de la marca de refrescos, filmará un anuncio y actuará en la Super Bowl mientras ellos invertirán en proyectos de la cantante

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Beyoncé y Pepsi acaban de cerrar un millonario acuerdo de colaboración. La gran diva de la música se ha comprometido con la multinacional por varios años para prestar su imagen en la campaña 'Live for Now' por el 'módico' precio de... ¡cincuenta millones! No solo va a protagonizar un spot, que lo hará, también verá su cara en las latas, actuará en la Super Bowl en febrero y todo coincidirá con el lanzamiento del su nuevo disco.

Pero además, Pepsi se compromete a apoyar futuros proyectos creativos de Beyoncé. Y no tienen por qué tener relación alguna con los productos de Pepsi, explica 'The New York Times'. Conciertos, vídeos, sesiones de fotos, y cualquier cosa que se le ocurra a la diva del pop.

Sobre el acuerdo, la ex Destiny’s Child aseguró que "Pepsi abraza la creatividad y comprende que los artistas evolucionan. Como una mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca sin sacrificar mi creatividad", a lo que el presidente de PepsiCo, Brad Jakeman respondió: "Los consumidores buscan mucha más autenticidad en el marketing de las marcas que aman".