en la localidad de Gascueña

Hallan muertos en Cuenca a un padre y su hijo

Todo apunta a que el hijo, de 52 años, sufrió una caída en la vivienda y el padre, de 96 años, murió de un infarto al intentar socorrerle

CUENCA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos personas, padre e hijo, han sido encontrados muertos en su domicilio en la pequeña localidad de Gascueña (Cuenca) sin signos externos de violencia, han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La alcaldesa de Gascueña, María del Rosal Martínez, ha explicado que todo apunta a que el hijo, Miguel Ángel, de 52 años, habría sufrido una caída en la vivienda y el padre, Félix, de 96 años, habría muerto de un infarto al intentar socorrerle.

La alcaldesa ha señalado que el hijo estaba acudiendo últimamente al Centro de Salud para una cura, y al no asistir el lunes fue la enfermera del centro la que dio la voz de alarma. Martínez ha manifestado que calculan que la muerte podría haberse producido el sábado por la tarde, aunque los cadáveres fueron encontrados el pasado lunes.

El pueblo de Gascueña está consternado ante la pérdida de estos dos vecinos, que fueron enterrados ayer a las cuatro de la tarde en la localidad