tráfico

Un conductor ebrio atropella a siete miembros de una familia en Vigo

La madre y uno de los niños están graves, mientras que el padre espera una operación y otra pequeña de dos años continúa ingresada

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia ha arrollado a una familia entera en Vigo. Siete miembros de una misma familia paseaban por la acera cuando el vehículo les embistió a todos. La madre y uno de los niños están graves. Su otra hija de dos años, en otro hospital y el padre de los niños, esperando por una operación y todavía sin poder hablar con ellos.

Pero todo siguen siendo buenas noticias, porque sabe que su familia salvó la vida por muy poco después de que un conductor se subiese a la acera y los arrollase a todos. Iban paseando con sus cuñados y el bebé de estos, de cuatro meses. Su cuñada está grave pero el bebé se salvó por los reflejos de la sobrina que llevaba el carrito. El conductor arrastró un contenedor más de 30 metros antes de atropellarlos. Probablemente eso les salvó la vida.

El conductor triplicaba la tasa de alcohol y esta mañana ha pasado a disposición judicial. Está acusado de un delito contra la seguridad vial y a pesar de ser conductor profesional, no era la primera vez que daba positivo. A Antonio, que también es conductor, le esperan meses de baja. Por suerte su familia ya está fuera de peligro, así que las buenas noticias siguen llegando.