tres años juntos

Paulina Rubio y Colate celebran su aniversario más enamorados que nunca

La cantante muestra su satisfacción por el gran momento profesional que vive y desmiente los rumores de divorcio

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paulina Rubio y Colate han celebrado su aniversario de boda juntos. De esta forma acallan los rumores sobre una posible separación entre ambos. Tras tres años de matrimonio, la pareja se muestra ajena a cualquier especulación de crisis y se muestra más feliz y enamorada que nunca.

Hace unos días la cantante y su novio paseaban de la mano por Lincoln Road en Miami para demostrar que no están peleados ni existe crisis entre ellos. Y es que a la hora de desmentir, Paulina prefiere una imagen antes que mil palabras. "Yo estoy muy contenta y muy ilusionada. Estamos en casa viendo las noticias y nos da mucha risa y ya está. Es un año muy lindo", explicaba la cantante cuando le preguntaban si su matrimonio está al borde del divorcio.

La pareja estuvo en el aeropuerto de Barajas de vuelta de los Premios Billboard de la Música Latina en Puerto Rico y aunque, algo cansados, se mostraron muy amables con la prensa y contestaron algunas preguntas. "Canto en San Diego. Ahora voy un ratito a casa a cambiar las maletas. Estoy muy ilusionada con el vídeo que voy a grabar la semana que viene", contó la artista, que se encuentra en un momento pleno tanto profesional como personalmente.

Reivindicativa

Paulina Rubio también quiso mostrar su apoyo a Ricky Martin en el discurso que dio al comienzo de la gala de los Premios Billboard sobre la inmigración. "No estamos de acuerdo que nos traten de criminales porque caminemos por la calle", dijo.

En su primera aparición pública tras confesar su homosexualidad, Ricky Martin dedicó unas palabras para referirse a la reciente ley discriminatoria que ha dictado el gobierno de Arizona, en los Estados Unidos: "Quiero mandar un caluroso saludo a todos nuestros amigos latinoamericanos que viven en el Estado de Arizona. La SB1070 es una ley que no tiene sentido". La ley a la que se refería da amplia autoridad a los policías estatales y federales para detener a alguna persona de la que se sospeche se encuentra de manera ilegal en el territorio norteamericano, particularmente a aquella que 'tenga aspecto de migrante ilegal'.