soluciones ante la crisis

'Duty' Free en los coches de Ford

Será la primera marca automovilística en adelantarse a la inminente subida del IVA aplicando una reducción de este impuesto en el precio final de sus productos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En línea con su apuesta por las iniciativas para optimizar la competitividad de sus productos, Ford España se convertirá en la primera marca automovilística en adelantarse a la inminente subida del IVA aplicando una reducción de este impuesto en el precio final de sus productos. Ford vuelve a ponerse al frente del sector de automoción lanzando una campaña 'Duty Free' que se aplicará a todos los vehículos de su gama, convirtiéndose en la primera marca del sector automovilístico en España que se posiciona frente a la inminente subida del IVA, lo que se traduce en que para Ford no será ni el 16 % ni el 18% sino el 0%.

En este caso, el objetivo de Ford es la activación del mercado a través de la reducción del impuesto asociado a la compra de sus vehículos. Esta iniciativa sitúa a la marca a la cabeza del mercado automovilístico en la búsqueda de soluciones a los próximos cambios en la coyuntura económica. La excelente respuesta del público a las anteriores campañas de descuento, ha llevado a Ford España a continuar con su estrategia comercial impulsando iniciativas que lo ponen al lado del consumidor a la hora de facilitar la adquisición de vehículos.