fútbol | alemania

El Leverkusen pierde su primer partido

El Mainz se deshizo (0-1) del Hoffenheim en el partido que cerraba la jornada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Bayern Leverkusen vio truncada su inmaculada trayectoria al frente de la Bundesliga tras perder su primer partido del campeonato doméstico (3-2) ante el Núremberg, en un encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato teutón.

Los de Jupp Heynckes tenían la oportunidad de volver a la primera posición de la tabla clasificatoria debido al empate (1-1) que cosechó el Bayern de Múnich en la jornada sabatina ante el Colonia, pero, con su primera derrota, se ven relegados hasta la tercera plaza.

Si el encuentro era importante para el Leverkusen, no lo era menos para el Núremberg que consigue, con estos tres puntos, salir de la zona de descenso.

Dos tantos del jugador cedido por el Hamburgo Chuopo Moting en los últimos cinco minutos de la primera y parte y otro en el minuto 55 de Tavares sentenciaron a un Leverkusen --que recortó distancias por medio de Kiebling y Helmes--, pero que perdió la condición de único equipo invicto del 'Viejo Continente'.

Por su parte, el Mainz se deshizo (0-1) del Hoffenheim en el partido que cerraba la jornada. Un solitario tanto de Bancé en el minuto 69 fue suficiente para que los visitantes se llevaran el triunfo.