EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: Sábado lluvioso en la provincia

La lluvias llegan a todo el país aunque en Cádiz la previsión es que llueva especialmente durante la jornada del sábado

CÁDIZActualizado:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este fin de semana en la provincia de Cádiz cielos con intervalos nubosos, aumentando a nubosos o cubiertos, con probabilidad de precipitaciones débiles, más intensas a partir del sábado.

La previsión apunta a un empeoramiento del tiempo a partir de esta noche (70% de probabilidades de lluvia) que puede prolongarse hasta la ostionada del domingo.

La AEMET prevé lluvias en todo el país y concretamente en Cádiz la previsión es que llueva especialmente durante la jornada del sábado. La jornada del viernes se mantiene estable con unas máximas de 13º. Durante la noche, alrededor de la 1,00 horas a.m. la nubosidad irá creciendo hasta un 60% de humedad.

Ya el sábado la jornada será nubosa, con chubascos dispersos durante la mañana, que volverán a empeorar por la tarde a partir de las 16.00 horas p.m. Alcanzando una probabilidad del 98% de lluvias alrededor de las 23 horas en Cádiz capital.

Durante el domingo las lluvias tenderán a remitir, manteniéndose el día parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 6º y los 16º.

Fuentes: AEMET y weather.com