Este fin de semana se espera una importante subida de las temperaturas en Cádiz.
Este fin de semana se espera una importante subida de las temperaturas en Cádiz. - LA VOZ
EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz este viernes: levante y calor

Subirán las temperaturas en la provincia y en Andalucía, con fuertes vientos en el Estrecho

CádizActualizado:

La Aemet ha emitido para hoy viernes avisos ante la previsión de que se registre viento de levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes, en una jornada con temperaturas en ascenso.

Los cielos estarán hoy poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho, donde es posible alguna precipitación débil por la mañana, y en puntos del litoral mediterráneo, con nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos aislados en las sierras orientalesde Andalucía.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Cádiz y Sevilla, y con pocos cambios en el resto y las máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y el Estrecho y en ascenso en el resto, más acusado en el litoral de Huelva.

Vientos de componente este (el conocido Levante), tendiendo a variables flojos en las comarcas occidentales, con levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Mañana sábado, se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho y levante almeriense y nubosidad de evolución en las sierras orientales.

Se esperan temperaturas con pocos cambios, localmente en ligero ascenso en el interior y vientos del este o sureste, fuertes en el mediterráneo oriental y flojos en el interior occidental, con levante fuerte en el Estrecho con rachas ocasionalmente muy fuertes.