EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: Cielos despejados con temperaturas máximas de 23º

Parcialmente nublado a primera hora de la mañana que se disipan a lo largo del día

CÁDIZActualizado:

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas e intervalos matinales de nubes bajas en Cádiz. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas con pocos cambios en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto, localmente notable en el suroeste.

Soplarán vientos de poniente ocasionalmente fuerte en el Estrecho y de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral almeriense.

Por lo demás, lo más destacado en Andalucía son los cielos con intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas. En la mitad sureste no se descartan precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales, que serán más probables al anochecer, cuando pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y barro.

Se esperan temperaturas mínimas en descenso en Huelva y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en la mitad oriental y con pocos cambios el resto y vientos de componente este en el extremo oriental; variables en el resto, tendiendo a componente oeste por la tarde, que serán de levante en el Estrecho, girando a poniente al final.

Este viernes, la Aemet prevé en la mitad oriental, cielos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionales a primeras horas, que pueden ir acompañados de tormentas y barro, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados durante la mañana.