Cádiz

¿Podrá Alejandro Sanz asistir a los actos de Cádiz del próximo 13 de abril?

El cantante ha recibido el alta por neumonía, pero ha tenido que suspender la promoción de «#ELDISCO», que se publica este viernes

CÁDIZActualizado:

Afortunadamente Alejandro Sanz, ya ha sido dado de alta por la neumonía que lo ha obligado a permanecer hospitalizado y no ha podido acudir a los actos previstos dos días antes del lanzamiento de su próximo trabajo.

La promoción de «#ELDISCO», el esperadísimo nuevo álbum de Alejandro Sanz, se ha visto truncada por esta neumonía que ha dejado al cantante fuera de juego a dos días de su lanzamiento.

Sanz iba a atender a la prensa este jueves y también tenía previsto visitar El Hormiguero, pero sus planes han sido cancelados. Sanz que aunque ya ha sido dado el alta continúa recibiendo atención médica, se ha visto obligado a cancelar la promoción de «#ELDISCO. El cantante avisaba en su redes sociales de su dolencia, se disculpaba con sus fans y prometía que en varios días estará repuesto.

La incógnita gira ahora en torno a los actos a los que tiene previsto asistir el próximo sábado 13 de abril. Alejandro Sanz asistirá a su nombramiento como Hijo Adoptivo de Cádiz en la capital y más tarde irá a inaugurar una calle que llevará su nombre al pueblo de su madre al que tanto amor le profesa, Alcalá de los Gazules. Todo esto si su dolencia se lo permite. Esperemos que el cantante se reponga lo antes posible.