INDUSTRIA

Navantia saca una oferta de empleo para contratar nueve especialistas

La empresa necesita técnicos para las plantas de Cádiz, San Fernando y Puerto Real y sus oficinas de Madrid

CÁDIZActualizado:

Los astilleros públicos necesitan personal. La dirección de Navantia acaba de anunciar una oferta de empleo para cubrir nueve puestos de especialista en las oficinas de Madrid y en las factorías de Cádiz, Puerto Real y San Fernando. De esta forma, la compañía se prepara para la aplicación del plan industrial que negocia en estos momentos con los representantes de los trabajadores. Así, Navantia necesita para el astillero de Cádiz un jefe de obra para el tratamiento en superficie de reparaciones navales. La oferta va dirigida a un ingeniero superior o técnico naval con experiencia mínima de cinco años. Se ofrece contrato indefinido. Tendrá que gestionar y coordinar las actividades de Navantia y sus subcontratistas con respecto a los trabajos asignados.

La segunda oferta de trabajo que afecta a la Bahía se refiere a la contratación en la planta de San Fernando de un ingeniero o economista para la elaboración de presupuestos. Se exige una experiencia mínima de dos años y el candidato será responsable de la elaboración de los presupuestos para ofertas comerciales.

El tercer puesto que reclama Navantia se localiza en Puerto Real y es para contratar un asesor jurídico. Se requiere que sea licenciado en derecho con una experiencia mínima de cuatro años. Navantia valorará conocimientos en Derecho de Contratos del sector público, Derecho Marítimo, Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho de la Competencia y Protección de Datos. El candidato se encargará también de la elaboración de informes y del asesoramiento general sobre cuestiones jurídicas.

Navantia necesita también para sus oficinas en Madrid un técnico en movilidad internacional, un técnico en arquitectura naval, un coordinador para ofertas comerciales, un técnico en finanzas y un gestor de cambio y desarrollo.