CONTENIDO PROMOCIONADO

¿Por qué tu empresa necesita su propia App?

El futuro es el comercio virtual, esto es algo innegable

Actualizado:

El futuro es el comercio virtual, esto es algo innegable. Pero hoy día, si las empresas quieren estar a la última deben de ir un paso más allá. Hay una cada vez más tendencia al alza en lo que a creación de aplicaciones móviles se refiere, tanto para Android como para iOS. Esto se debe principalmente a que todo el mundo tiene un smartphone y que se usa para prácticamente todo: desde ver series o películas, comprobar el tiempo, hacer la compra, mirar información… Es decir, poco a poco se deja de lado el uso de otros dispositivos electrónicos para usar en exclusiva el teléfono móvil por la comodidad de llevarlo siempre encima y a nuestro lado.

En Barcelona encontraremos profesionales que nos hagan nuestra app

Así es, tenemos desarrollo apps barcelona de la mano de qode.pro que son especialistas en el desarrollo de aplicaciones móviles, así como de plataformas web, adaptándose directamente a las demandas y a las necesidades de los clientes. Debemos pensar que para nuestro negocio resulta ideal contar con su propia aplicación, porque va más allá de la simple página web. En la actualidad las páginas web se pueden optimizar para ser visitadas a través de los móviles, pero siguen siendo muy incómodas de leer, de ahí la necesidad de tener una aplicación móvil, proporcionando una mayor comodidad y acceso al usuario.

Debemos quitarnos la idea de que con la web es más que suficiente para atender las demandas de los clientes. Poco a poco las necesidades del mercado están variando y por eso es ideal que lo antes posible nuestra empresa se vaya adaptando a esos cambios para empezar a dar cobertura lo mejor posible. La creación de una app para el negocio nos da la posibilidad de tener un nuevo canal de venta, de manera online y offline, un nuevo escaparate. En definitiva una nueva manera de enseñar al mundo nuestro negocio y que nos conozcan de manera directa, dinámica y sencilla.

Esta empresa de Barcelona nos brinda la posibilidad de crear Apps en Android y en iOS

Esto es lo mejor de todo, que qode.pro es capaz de crear aplicaciones móviles no sólo en Android que es la plataforma líder a nivel mundial, sino que también lo hace en iOS (Apple), porque saben que son también muchísimas las personas que tienen estos dispositivos. Además, de que también ofrecen en windows phone, el sistema de microsoft, aunque es menos conocido también es muy utilizado. Esto es algo que deberemos tener en cuenta a la hora de crear la aplicación móvil, ya que así nos anteponemos a lo que los usuarios necesitan para dar cobertura a todos los dispositivos móviles, tengan el sistema que tengan.

De igual modo, tener nuestra app es otra forma diferente de generar una imagen empresarial y/o de nuestra marca, porque el hecho de tener una aplicación móvil propia es algo que denota profesionalidad y buena marcha. Unido a esto debemos añadir que también es una manera de diferenciarnos de nuestros competidores, marcando así una clara diferencia en el sector. De la misma manera que vamos a poder aprovechar nuestra aplicación para mandar notificaciones directas a los usuarios que las usen, por lo que vamos a estar seguros de que van a leer todas las últimas novedades y van a saber a diario de nosotros. Además de esto, se puede generar una base de datos de nuestros clientes, para así valorar cuáles son los productos o servicios que más buscan, que más demandan o que antes se agotan, para tener una imagen mucho más objetiva de lo que el mercado necesita. Por otra parte, viendo el número de descargas, así como las votaciones que recibe nuestra app, vamos a poder saber directamente lo que opinan los clientes de nosotros mismos. Pudiendo mejorar con el tiempo para dar un mejor servicio y respuesta a sus demandas.