El coche colosionó frontalmente contra un edificio tras ser golpeado por otro.
El coche colosionó frontalmente contra un edificio tras ser golpeado por otro.
SUCESOS

Un detenido relacionado con la muerte de la joven fallecida en Sanlúcar a finales de agosto

Un importante operativo policial se desplegaba este miércoles por la ciudad para arrestar a uno de los investigados por el accidente que le costó la vida este verano a la chica de 22 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un importante operativo policial se desplegaba este pasado miércoles a primera hora de la mañana por Sanlúcar, concretamente por la zona de Pino Alto. Efectivos de la Policía Nacional detenían a una persona y realizaban un registro domicilio en el marco de una operación que ha sido declarada secreta y de la que no han trascendido muchos más datos ya que la investigación continúa abierta. Además, también se han efectuado registros en otras localidades sevillanas.

Según fuentes consultadas, la detención tendría relación con el caso de la joven que falleció el 30 de agosto tras un accidente de tráfico en Bonanza. En dicha colisión se vio implicado un coche que, como apuntaron algunos testigos, se dio a la fuga.

Los hechos se produjeron en torno a las 21.00 horas cuando un vehículo que circulaba por la carretera de La Colonia fue golpeado por otro.

El conductor del vehículo siniestrado manifestó entonces que había sido perseguido por dos coches y que uno de los ocupantes lo intimidó con un arma de fuego para obligarlo a parar.

Tras hacer caso omiso a las indicaciones, éste aceleró e intentó huir adelantando al resto de los vehículos, colisionando con otro coche, perdiendo el control, saliendo de la vía y empotrándolo contra una pared.

El conductor, de 24 años, fue trasladado al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda, donde recibió el alta voluntaria a las 01.20 horas, mientras que su pareja, de 22 años de edad, falleció en el accidente. La Brigada de Policía Judicial de las Comisarías de Sanlúcar, Cádiz y Sevilla han trabajado de manera conjunta en la investigación.

Ver los comentarios