poster Vídeo
Ignacio Moreno, Antonio Sanz, David de la Encina, Paco Cepero, Hernán Cortés, Catalina Luca de Tena, Antonio Pulido, Jan de Clerck, Álvaro Ybarra y Álvaro Rodríguez Guitart. - ANTONIO VÁZQUEZ
PREMIOS LA VOZ 2016

LA VOZ reconoce con sus galardones al Cádiz del futuro

La cadena hotelera HACE, la Plaza deToros de El Puerto, Hernán Cortés y Paco Cepero son ejemplo de excelencia, esfuerzo y talento al servicio de la provincia

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Seguiremos mirando al horizonte, porque es la única forma de alcanzarlo». LA VOZ, desde su fundación, trata de despojar los complejos de esta provincia excelente con la concesión de unos premios convertidos en tradición, en cita ineludible. En fiesta. Para encaminar un presente con los deseos del más halagüeño de los futuros.

Dos centenares de personas se dieron cita ayer en el Parador Atlántico de Cádiz para participar en el acto de entrega de los Premios LA VOZ 2016, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasol. Los galardones son concedidos por la redacción de este periódico a aquellas personas e instituciones que destaquen en los ámbitos del arte, la empresa y la sociedad gaditanas. Así, el encuentro sirvió para reconocer a cuatro personalidades sobresalientes por su papel en el desarrollo de la provincia: la cadena Hoteles Andaluces con Encanto, dirigida por la familia De Clerck, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la remodelación de su centenaria e insigne Plaza de Toros y los artistas, gaditano y jerezano, Hernán Cortés y Paco Cepero.

El periodista de Cope Agustín Bravo fue el encargado de presentar la gala. Lo primero que destacó el famoso comunicador fue la atmósfera especial que se respira en Cádiz. Una esencia que no escapa a nadie. En su introducción, comentó la motivación del certamen. «No se premia solo el éxito, sino el esfuerzo, no el aparentar, sino el ser», apuntó. De esta forma enumeró a premiados de ediciones anteriores. «Unos premios sin complejos, capaces de distinguir la maestría de Juan José Padilla o la excelencia de estadistas como Pérez Llorca».

Ver los comentarios