CONTENIDO PROMOCIONADO

El Paseo invita a desayunar a sus visitantes

Los tiques de compra de dos establecimientos del centro cuyo importe sume 25 o más euros serán canjeables por desayunos gratis en el centro comercial

Centro Comercial El Paseo Foto archivo

CONTENIDO PROMOCIONADO

El Paseo lanza a partir del jueves 11 de abril una promoción con la que invita a desayunar a los visitantes que realicen compras por valor de más de 25 euros en al menos dos tiendas del centro comercial. Así, por cada 25 euros de compra o más se entregará un cupón canjeable por un desayuno gratis en el establecimiento 100 Montaditos ubicado en El Paseo.

Los tiques podrán validarse el mismo día en el que se hayan realizado las compras. No serán válidos para esta promoción los comprobantes de fechas anteriores ni podrán combinarse tiques de distintas fechas. El canje se realizará en las oficinas de gerencia del centro comercial en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:00 horas el sábado.

Los cupones de desayuno gratis tendrán una validez de un mes desde al día siguiente a su entrega. Además del cupón, también se entregará un posavasos biodegradable hecho de semillas para plantar en casa o en las jardineras exteriores del centro comercial.

Acerca de El Paseo

Situado en el Puerto de Santa María, El Paseo cuenta con 60 locales, 3.000 plazas de aparcamiento y una Superficie Bruta Alquilable (SBA) que supera los 32.000 m². El centro es copropiedad de Carrefour Property, Carmila, Toys’R’Us y McDonald’s.

Ubicado en la intersección de la N-IV con la Autovía Rota-Sanlúcar, cuenta con un área de influencia directa de 600.000 habitantes que engloba, además de El Puerto de Santa María, otros importantes municipios como Jerez de la Frontera, Rota, Puerto Real, Sanlúcar o Chipiona.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property España, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, fue constituida en 2009. Actualmente cuenta con un patrimonio formado por 119 centros y más de 1,9 millones de m2 de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos alberga todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde centros comerciales a medianas superficies especializadas o grandes salas de venta de hipermercados.

La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras haber inaugurado en 2012 As Cancelas (Santiago de Compostela), en 2013 Holea (Huelva) y, en 2016, FAN Mallorca Shopping en la capital balear.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2018.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación