ISI Modas, Cuchara de palo y Salón Begoña han sido los tres primeros escaparates clasificados
ISI Modas, Cuchara de palo y Salón Begoña han sido los tres primeros escaparates clasificados
'Bienvenida a la Primavera'

Conoce los ganadores del concurso de escaparates de Cádiz 2019

Cádiz Centro Comercial y la Escuela de Arte de Cádiz han organizado el certamen en el que han participado alumnos de la escuela y una veintena de los comercios

Actualizado:

Cádiz Centro Comercial ha entregado los premios del concurso de escaparates de la 'Bienvenida a la Primavera'. En el certamen han participado alumnos de la Escuela de Arte y una veintena de los comercios gaditanos.

El fallo se hizo público ayer martes en el Café Teatro el Vagamundos. El jurado del concurso hizo entrega de cinco premios a los alumnos que habían obtenido más puntuación en el trabajo de intervención de los escaparates de los comercios de Cádiz Centro Comercial.

Primer premio: escaparate de ISI Modas, sito en calle Novena, diseñado y ejecutado por Vanesa, Noelia y Ana (estudios superiores de moda).

Segundo premio: escaparate de Cuchara de palo, sito en calle Valverde, 20. Diseñado y ejecutado por: Ariadna (Ciclo de estilismo), Clara e Irene (Ciclo de interiorismo).

Tercer premio: escaparate de Salón Begoña, sito en la Plaza del Mentidero, 21. Diseñado y ejecutado por Jerónimo y Ana (Estudios Superiores de Moda).

Cuarto premio: escaparate de Sasha alpargatas y complementos, sito en la calle Sacramento, 24. Diseñado y ejecutado por Alejandra, Rosa (Ciclo de interiorismo) y Moisés (Estudios superiores de moda).

Quinto premio: escaparate de Neverland for kids, sito en calle José del Toro, 16. Diseñado y ejecutado por Mery, María (Ciclo de interiorismo) y David (Estudios Superiores de moda).

Sasha alpargatas y complementos y Neverland for kids
Sasha alpargatas y complementos y Neverland for kids

Entre los regalos recibido por los alumnos premiados, cortesía de los establecimientos de Cádiz Centro Comercial, se encontraban un dron controlable por Wifi con cámara rotativa de Tiendas Mundocom (Orange Cádiz); tres pares de zapatillas de la marca "Igor" + seis llaveros mini-alpargatas de colores de Sasha Alpargatas & Complementos; seis gafas de sol "Wildgo" en diferentes modelos de Multiópticas Iglesias; una camiseta de señora de la marca "Fracominia" de ISI Modas; una pulsera de piel de vacuno con ágata natural incrustada de ECUE; un set de productos de La Virreina Coloniales; un capazo de playa de Cuchara de Palo; tres pañuelos tubulares de The Adventure Factory; un set de té, con té verde, dispensador y su taza del Herbolario la Mandrágora; set de productos profesionales para el cabello y un vale de corte y peinado de la Peluquería Paca Mayone; un surtido de regalos, en los que se incluyen, bolsas, gorras, imanes, bolígrafos y pases gratuitos para montar en el autobús turístico de la compañía City Sightseeing Cádiz; un servicio de limpieza de cutis a cargo del Salón Begoña; un servicio de peluquería por la Peluquería Unisex Sther Leal; bikini de la marca "Selmark" de Azahar Lencería; tres llaveros personalizados, hechos a mano de Monai Monai y dos vales regalo de 5 euros cada uno para utilizar en la compra de productos en El Taller de Coqui.