Josefa Díaz Delgado, Directora general del Hotel Las Cortes
Josefa Díaz Delgado, Directora general del Hotel Las Cortes
Cádiz

El certamen literario 'Hotel Las Cortes', sin ganadores

El jurado acuerda por unanimidad declarar desierto el premio

CádizActualizado:

El premio literario “Hotel las Cortes” ha sido declarado desierto por el jurado. Tras larga deliberación se acuerda por unanimidad acogerse al punto 14 de las bases que rigen dicho concurso.

La corta participación, baja calidad de los textos presentados al certamen y que los resultados no fueron los esperados, han llevado al jurado a tomar esta decisión.

Igualmente por unanimidad se reconoce el esfuerzo de los autores de los cuentos presentados al certamen. Queremos agradecer y poner de manifiesto su interés y el tiempo dedicado a desarrollar y remitir sus relatos en la presente edición, acatamos como error de la organización lo apurado de los plazos de la convocatoria hasta el cierre de recepción de originales; trabajamos ya en la cuarta edición a fin de obrar con diligencia en la mejora de dicha circunstancia.

Según extracto del acta del jurado:

El día 18 de marzo de 2019 a las 17:00h, el Jurado del Certamen Literario “Hotel Las Cortes” compuesto por: Dña. Josefa Díaz Delgado Directora general del Hotel Las Cortes (entidad convocante del premio), Don Jesús Maeso de la Torre Dr. En Filosofía e Historia y novelista histórico de prestigio internacional reconocido, Dña. Alicia Vallina Vallina Dra. en Historia del Arte y en Estudios del Mundo Antiguo, Dña. Elena Gónzalez-Lunaro Alonso Licenciada en Filología Inglesa, y cómo secretaria Dña. Lucía Gutiérrez Cotarelo.

Acuerdan por unanimidad de conforme al punto 14 de las bases declarar desierto el premio en sus diferentes categorías.

Así mismo, se acuerda por unanimidad reconocer públicamente el trabajo de los relatos presentados. No ganar el Certamen, no significa ser mal escritor por ello les animamos a que vuelvan a concursar en la próxima convocatoria y les pedimos que lean detenidamente las bases.