CONTENIDO PROMOCIONADO

¡Atento! Aprende surf, windsurf y mucho más este verano en el Puerto de Santa María

Actiba Mar & Aventura te ofrece en el Puerto de Santa María una amplia oferta de actividades náuticas

Actualizado:

El verano es la época propicia para los amantes de las olas y el mar. No solo por los paseos, los baños o los días de playa, también para las actividades deportivas y de ocio que se organizan en toda la costa gaditana. Más concretamente, en El Puerto de Santa María, es posible realizar actividades como paddle surf, kayak o vela, entre muchas otras.

Y no queda ahí la cosa, para mayores y no tan pequeños, esta es la ocasión perfecta para aprender a navegar en Catamarán, windsurf o tener un primer contacto con las olas a través del surf. Todo ello gracias a Actiba Mar & Aventura, que ofrece una amplia oferta de actividades, sin olvidar sus campamentos náuticos en las playas de Redes y Vistahermosa. Además, para los más pequeños disponen de un campamento multiactividad en Valdelagrana (juegos, talleres, manualidades, cocina) orientados a niños entre 5 y 12 años.

Monitor explica una lección sobre la arena a un grupo de niños en El Puerto
Monitor explica una lección sobre la arena a un grupo de niños en El Puerto - LVD

Profesionalidad y experiencia. Así definen su trabajo desde Actiba Mar & Aventura, donde además ofrecen un concepto nuevo de diversión en el mar: Actiba Sea Park en playa de las Redes, un parque acuático hinchable en el mar donde disfrutaran pequeños y mayores en un entorno inigualable, en horario de lunes a domingo de 11.00 a 20.00 y por 10€/hora. Y para los más atrevidos «El rosco y la banana» velocidad y adrenalina en estado puro. Pasa un verano diferente, repleto de mar y mucha aventura. ¿Te apuntas?