VÍDEO: Pasarela Flamenca Tío Pepe

VÍDEO: Jerez se vuelca con la moda flamenca

Arranca la XII pasarela Tío Pepe en las bodegas González Byass como escaparate para diseñadores consagrados y nuevas promesas gaditanas

Actualizado:

La pasarela flamenca Jerez Tío Pepe 2019 levantó el telón el jueves 14 de febrero. La moda será la protagonista a largo de cuatro días, hasta el próximo domingo, las instalaciones de las centenarias Bodegas González Byass, reconocidas como ‘Mejor bodega europea del año’ en los premios Wine Star Awards 2018.

Moda, flamenco, arte y vino, se dan la mano en este evento que cuenta con un amplio programa de actividades que incluye desfiles, conferencias, mesas redondas y clases magistrales. Se trata de un escaparate para diseñadores consagrados y nuevas promesas en el que por primera vez, más del 50% de los diseñadores que desfilan son de la provincia de Cádiz.

La jornada inaugural arrancaba a las 18 horas con el desfile benéfico para la bolsa de caridad ‘Hermandad del Rocío’: Flamenka, a cargo de Rocío Martín ‘Degitana’ y Ana Ricardi. Posteriormente, le tocó el turno a Ángeles Verano, Maruja Lunares, y la jornada finalizó con el desfile de Amparo Macía y la entrega de Premios Alma Flamenca.

Para el viernes 15 está prevista una intensa jornada que comenzará por la mañana con varias conferencias y mesas redondas. La primera será ‘Marketing de Excelencia, Cómo crear Tú Diferencia’ a cargo de Manuel Gómez, que tiene acceso gratuito. Posteriormente llegará ‘Con nombre de mujer’ Visibilidad y Empoderamiento a cargo de Sílvia Monge. Finalmente se desarrollará la mesa redonda ‘La industría Flamenca’ con Ángeles Verano, Ana Ricardi, Cayetano Gómez y Elena Rivera, entre otros.