Avenida Tío Pepe 6

GYSA, concesionario oficial Jaguar Land Rover, renueva sus instalaciones en Jerez

Más de 1500m2 de superficie a disposición de los clientes

CádizActualizado:

GYSA Jaguar Land Rover pone a disposición de los clientes nuevas instalaciones con más de 1.500m2 de superficie en perfecta sincronía con el carácter y la personalidad de nuestras marcas en Jerez de la Frontera.

GYSA, perteneciente al Grupo TECSA, grupo líder de automoción en Andalucía, ostenta la absoluta exclusividad desde 1982 en la distribución de dos marcas de gran prestigio, Land Rover, que es la marca de vehículos SUV Premium de referencia del mundo, destacando por el lujo, elegancia, rendimiento, versatilidad y durabilidad. Y Jaguar, quees la marca de las prestaciones y la belleza, del rendimiento y la seducción; otorgando a los conductores un estilo único de lujo y prestaciones.

GYSA, con sede en Jerez, se mantiene fiel a su política de satisfacción al cliente, coordinando así todas sus acciones para ofrecer un valor añadido en la prestación de todos sus servicios: Atención personalizada, Mantenimiento integral, Boutique oficial de marca, Financiación a medida, etc.

«Renovamos nuestras instalaciones por ti, para ti»

La reforma del concesionario GYSA es fruto de una importante inversión realizada por el grupo que mantiene siempre, como eje principal de sus acciones, un único fin: el firme compromiso por ofrecer a los consumidores el servicio y la atención al más alto nivel. Desde hoy, un nuevo concesionario capaz de crear el ambiente y la experiencia que los consumidores de marcas de prestigio como Jaguar y Land Rover merecen.

Las nuevas instalaciones son, además, una decidida apuesta por enfrentar nuevos retos de una sociedad que evoluciona y transforma el modo en que los consumidores actúan en sus procesos de compra, así como los cambios en movilidad que experimentan cada día.

Un nuevo consumidor más digital, más exigente y más informado que encontrará en el concesionario GYSA comodidad, tecnología y servicio al cliente formado por un equipo profesional de amplia experiencia en diferentes campos del sector del automóvil.

Todo esto con la mayor oferta en vehículos nuevos y vehículos approved (vehículos de ocasión con fiabilidad garantizada y máxima confianza) del mercado. Un espacio que presenta las mejores oportunidades en términos de financiación, variedad y comunicación directa con los clientes.

Además, con la oportunidad de realizar una prueba de conducción con el Nuevo Range Rover de Vanguardia, el Nuevo Range Rover Velar y el primer SUV compacto de Jaguar, el Nuevo E-Pace, una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.