SOLIDARIDAD

Cena benéfica para el proyecto Ictus Infantil

El Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación y las bodegas Williams & Humbert organizan esta cita en Jerez

Los directores de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y del Instituto Charbel, junto al fundador de la clínica, Joaquín Gómez Canga-Argüelles

El Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación y las bodegas Williams & Humbert han organizado una Cena Benéfica para recaudar fondos para el Proyecto Ictus Infantil , que beca anualmente a tres niños que han padecido ictus. La cena se celebrará. La aportación es de 45 euros, que incluyen el coste de la cena y la colaboración solidaria al proyecto. Finalizada la cena se hará un sorteo de regalos cedidos por empresas de la zona para colaborar con el proyecto.

Las entradas pueden adquirirse en el Instituto Chárbel (calle de la Tecnología parc. B10 en el Parque Empresarial), en Bodegas Williams (en ctra. Nacional IV, km. 641) y en la Farmacia Gómez Beser en plaza del Caballo nº 1. Además de la modalidad de entradas para asistir a la cena, las personas que quieran colaborar con el Proyecto Ictus Infantil, y no puedan asistir, pueden hacerlo comprando entradas para la Fila 0. Para ello pueden efectuar el ingreso de 45 euros en la cuenta corriente que Cáritas Diocesana de Jerez tiene dedicada al Proyecto Ictus Infantil (ES90 2038 9836 1560 00332331), especificando “Fila 0 Cena Benéfica Ictus Infantil”.

El Proyecto Ictus Infantil contempla el tratamiento de neurorrehabilitación de niños que han sufrido un ictus o Daños Cerebrales Adquiridos (DCA) en la provincia de Cádiz, con cargo a las becas creadas por Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y el Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación para esa finalidad.

Las becas se dotan con las donaciones realizadas por particulares, empresas e instituciones y con la recaudación de fondos en actos como la Cena Benéfica, que se celebrará el próximo 8 de junio. Las becas se otorgan anualmente a tres niños con la enfermedad descrita, cuyas familias carecen de los recursos económicos suficientes para poder sufragar los gastos derivados del tratamiento.

El tratamiento neuropsicológico es diario, personalizado y multidisciplinar, con el objetivo de que los niños experimenten una mejoría notable o normalización de los procesos neurocognitivos y de los déficits físicos, que les permita reincorporarse a su vida familiar, social y escolar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación