Aparece un nuevo cadáver de la patera que naufragó en Los Caños

Con éste serían veinte los cuerpos sin vida aparecidos de inmigrantes que perdieron su vida en la catástrofe del lunes 5 de noviembre

CÁDIZActualizado:

A primera hora de la mañana ha aparecido un nuevo cadáver en la playa de Marisucia (Los Caños). Con éste ya serían veinte los cuerpos sin vida que ha devuelto el mar tras la tragedia de la patera con más de 40 inmigrantes magrebíes que el pasado día 5 de noviembre naufragó en Los Caños.

El pasado 13 de noviembre aparecía otro cuerpo sin vida en la zona tras el hallazgo de un nuevo cuerpo sin vida. En el día anterior, la mar devolvió otros cadáveres.

El primero de ellos fue localizado a primera hora de la mañana del lunes por efectivos de la Guardia Civil también en la conocida como playa de Marisucia, en las inmediaciones del Faro de Trafalgar, tras el aviso de un pescador. Y el segundo fue encontrado junto a los apartamentos Caños de Meca.

Asimismo, fue localizado un cuerpo flotando en el agua y, al ir a rescatarlo, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha topado con más cadáveres. Dos de los cuerpos se encontraban en la mar, en una barrera de piedra que les impedía llegar a la arena, por lo que los agentes de la Benemérita han tenido que recuperarlos metiéndose en el agua.

Continúa el despliegue de Guardia Civil para la localización de posibles nuevos cuerpos